934 191 868 / Atención 24h: 699 931 723

TRASLADOS INTERNACIONALES

Trabajamos día a día para ofrecer un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • – Asegurar suficiente y cualificado tratamiento “in situ”
  • – Preparación adecuada del paciente para el transporte
  • – Servicio de ambulancia aérea

ESCOLTA AÉREA MÉDICA

Para pacientes con condiciones estables que pueden viajar sentados en posición vertical y que solo necesitan el acompañamiento sanitario, ofrecemos el servicio de escolta aérea médica. Ofrecemos un servicio de ambulancia aérea que no es de emergencia para los pacientes móviles y que no padecen una enfermedad aguda y solo necesitan asistencia médica mientras viajan, por ejemplo debido a condiciones de salud previas. Se proporciona un médico o diplomado de enfermería, calificado, especialista, que acompaña al paciente durante todo el vuelo médico y siempre permanece cerca. Por lo tanto, el equipo sanitario de vuelo puede tomar medidas rápidas si la condición del paciente empeora. El equipo médico de emergencia que se lleva a bordo permite que el personal médico acompañante brinde primeros auxilios si es necesario.

Los transportes de vuelos médicos generalmente se llevan a cabo en clase ejecutiva, pero también son posibles en clase económica. Los vuelos con acompañamiento médico son particularmente apropiados para pacientes débiles pero móviles que viajan sin un familiar u otra persona de confianza a su lado.

Al elegir el equipo sanitario, médico o diplomado en enfermería, para brindar atención sanitaria durante el vuelo, consideramos las calificaciones profesionales y también nos aseguramos de que tanto el paciente como el equipo sanitario estén bien preparados; después de todo, el bienestar psicológico del paciente es un componente fundamental del transporte aéreo médico exitoso, especialmente en vuelos de larga distancia.

TRANSPORTE DE CAMILLA EN VUELOS PROGRAMADOS

Para los pacientes que no requieren ningún apoyo médico permanente, pero que deben viajar acostados y bajo supervisión médica, el transporte del strecher en un vuelo programado es una alternativa de bajo costo al uso de un jet de ambulancia. Por lo tanto, le ofrecemos un servicio de acompañamiento médico en un gran número de rutas de vuelo. Los médicos de cabecera y diplomados en enfermería, calificados acompañan al paciente y, en caso de complicaciones, pueden ofrecer asistencia rápida ya que se llevan a bordo equipos médicos de emergencia. Si es necesario, el paciente viaja en una camilla instalada en la cabina de pasajeros y está separada de los demás pasajeros por una pantalla. Los parientes más cercanos, así como el personal sanitario que los acompañan, viajan en proximidad directa del paciente y tienen acceso permanente.

El paciente será trasladado desde y hacia el vuelo programado en una ambulancia específicamente equipada y será trasladado al avión en una camilla directamente desde y hacia la ambulancia.
La transferencia del paciente termina cuando éste se encuentra en la cama del hospital habiendo entregado y explicado al médico receptor toda la información de que disponemos y dicho médico se haga responsable de él, o en su domicilio.

Nos complace informarle si la repatriación en vuelos programados es apropiada para usted o si otras alternativas son más adecuadas. No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o mediante nuestro formulario de contacto.

¿DESEA SOLICITAR UN PRESUPUESTO?

Si desea solicitar alguno de nuestros servicios, exponga sus necesidades, sus dudas o su problemática y le ayudaremos.