Traslados sanitarios

Traslados nacionales o internacionales

¿Qué son los traslados sanitarios?

Los traslados sanitarios se producen cuando un paciente con problemas de salud, necesita trasladarse a otra ubicación. Nosotros ofrecemos acompañamiento para aquellos casos en los cuales, la persona que está siendo tratada, no consta de la salud suficiente para viajar, y necesita un acompañamiento que lo monitorice y se ocupe de cualquier complicación que pueda ocurrir. Proporcionamos el material médico que requiera. Estos traslados pueden ser tanto nacionales como internacionales.

¿Qué queremos ofrecer?

Nos ocupamos de traslados sanitarios aéreos, en línea regular, ofreciendo una alternativa de calidad, a un precio razonable. Con médico y enfermeras especializados en el los campos de medicina que requiera el paciente y con las necesidades médicas que requiera: camilla, oxigeno, respirador, inyectable…

  • Servicio de máxima calidad

    Nuestros servicios están orientados, a ofrecer un servicio de máxima calidad para el paciente, así como, la tranquilidad para la familia y el paciente, de que todo estará bien resuelto, sin contratiempos, y no se tendrán que preocupar de nada.

  • Estudio caso a caso

    Un médico especialista, va a estudiar el caso médico particular y se va a poner en contacto con el médico que lleva el paciente, para realizar el traslado de la mejor manera posible, para el paciente según sus necesidades médicas.

  • Equipo médico profesional

    Nuestro equipo médico, realizara las visitas necesarias, al paciente, para evaluar su estado antes del vuelo, de manera personal, y hablar con el paciente, la familia y los médicos, para recabar la máxima información posible. Visitamos al paciente en el hospital o en su domicilio.

  • Coordinación

    Resolvemos la logística del viaje, en coordinación con la parte medica del equipo, para realizar un viaje lo más rápido, cómodo y seguro para el paciente y la familia.

Contacta con nosotros

Si desea solicitar alguno de nuestros servicios, exponga sus necesidades, sus dudas o su problemática y le ayudaremos.